martes, 22 de marzo de 2011

Intensifican plan “Chicha Cero” contra fiestas no permitidas

La Municipalidad de San Juan de Miraflores intensificará la campaña “Chica Cero”, por medio de la cual se intervienen a locales de fiestas sin licencia para funcionar, también reuniones en las que se cierran calles y avenidas perjudicando a los vecinos.Cerrar la vía pública para realizar las denominadas “fiestas chicha” pone en riesgo la seguridad y tranquilidad de los vecinos, además ocasiona que los pobladores no puedan transitar, a pie o en auto, con total libertad.

Como parte de este plan, se intervino los locales “El Paraíso escondido”, “Cielo Azul”, “Los Centellas” y “El Corner”, que no contaban con permiso para este tipo de espectáculos.

El alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, manifestó que el "distrito estuvo abandonado por más de 10 años. No había orden, ni respeto hacia los vecinos. Se acabaron las fiestas chichas y el uso de la vía pública para la celebración de estos espectáculos”.

Por esta razón, según la ordenanza 187, solo se permitirán eventos públicos no deportivos, donde se promueva el arte y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario